En 2021 fue reconocido con el premio Ciutat de Palma por su labor de recuperación gastronómica, un trabajo que lleva a cabo desde el Fornet de la Soca. Para la experiencia con Séptimo Cielo ha diseñado un menú que consistirá en una experiencia inmersiva relacionada con la cocina histórica de Mallorca en Cuaresma y Pascua.

La experiencia tendrá lugar en el característico patio de la Galería Pelaires y comenzará con una parte performática y seguirá con una cena. El menú constará de tres entrantes, dos platos principales, un postre, y tres petit fours. Todos los platos estarán relacionados con la temática y serán elaborados con productos de primavera de la mejor calidad.

Tomeu Arbona lidera en el Fornet de la Soca un proyecto de recuperación de la memoria gustativa de la isla y también una alabanza amorosa a la cultura mallorquina en todas sus vertientes. A la vez que sirven productos de primerísima calidad provenientes de recetarios olvidados, recuperan locales emblemáticos de la ciudad y les devuelven su esplendor primigenio, escriben libros divulgativos de las costumbres gastronómicas de la isla, e incluso se ponen a cantar tonades de trabajo o bailan ball de bot.

Sin duda alguna Tomeu Arbona y su equipo son uno de los grandes protagonistas de la gastronomía local y por ello tenían que estar en el programa de Séptimo Cielo.