Programa
en Mallorca

29 y 30 de abril y 1 de mayo

Nuestro fin de semana en Mallorca

Las experiencias de Séptimo Cielo están estructuradas en fines de semana. Gastronomía y arte contemporáneo, encuentros con chefs, artistas, visitas a lugares especiales, experiencias creadas específicamente para Séptimo Cielo… El resultado de un sueño que tuvimos estando en el Séptimo Cielo. Un perfecto fin de semana para coleccionistas de momentos.

29 y 30 de abril y 1 de mayo

Empezamos…

Viernes

20.00 h. 
Séptimo Cielo en Mallorca arrancará con una visita privada a la Galería Pelaires. Fundada en 1969, es actualmente la galería de arte contemporáneo con más trayectoria en España. En ella han expuesto los artistas más reconocidos internacionalmente, como Joan Miró, Alexander Calder, Antoni Tàpies, Eduardo Chillida, Antonio Saura, Motherwell… Su programa actual se centra en la exposición y representación de artistas internacionales, cuyas obras se muestran por primera vez en Mallorca y, habitualmente, también en España.

21.00 h.
Tras la visita privada a la Galería, disfrutaremos en el patio de la misma de una cena a cargo del chef Tomeu Arbona. Su propuesta está focalizada en la recuperación, la búsqueda y la puesta en valor del recetario mallorquín. El menú diseñado es una experiencia inmersiva con la cocina histórica de Mallorca en Cuaresma y Pascua. 

Sábado

10.30 h. 
Visita privada al estudio de Guillermo Rubí, en el municipio de Muro. De la mano del comisario y crítico de arte Fernando Gómez de la Cuesta conoceremos su obra y los proyectos en los que trabaja actualmente. Su trabajo parte de conceptos inmateriales y abstractos desde los que construye complejos mapas mentales que dan estructura a todos sus proyectos.

13.30 h.
Andreu Genestra es uno de los chefs más reconocidos de la gastronomía mallorquina, distinguido con una estrella Michelín.
La comida tendrá lugar en un encinar de la finca de Son Jaumell, con un menú característico del chef, basado en la cocina tradicional y el producto local desarrollado con una elaboración auténtica e innovadora. 

Domingo

10.30 h. 
La jornada del domingo empezará con la visita privada al estudio de Bernardí Roig, en Binissalem. Su obra tiene una gran presencia en el panorama internacional artístico. Trabaja con galerías en España, Alemania, Austria, y su obra está presente en importantes colecciones. Sus esculturas, dibujos, pinturas y fotografías son una llamada a la reflexión sobre temas como el aislamiento o la incomunicación en un mundo hiperconectado. 

13.30 h.
Santi Taura será el protagonista de la última experiencia del fin de semana, con una comida en su olivar privado en Fornalutx. El cocinero mallorquín desarrollará para Séptimo Cielo una propuesta informal, con recetas tradicionales de la gastronomía mallorquina, hechas a la brasa. Una experiencia única, para disfrutarla con todos los sentidos.

El precio por persona para esta experiencia es de 1.400 €

Este precio incluye la participación en todas las actividades programadas
(Visita y cena privada en la Galería Pelaires a cargo del chef Tomeu Arbona; visita privada al estudio de Guillermo Rubí; comida en Son Jaumell a cargo del chef Andreu Genestra; visita privada al estudio de Bernardí Roig; y comida en Fornalutx a cargo del chef Santi Taura).

Quedan incluidos todos los traslados desde el hotel recomendado hasta los lugares donde se desarrollarán las experiencias.

No quedan incluidos ni el alojamiento ni los desplazamientos a Mallorca.

En el caso de que por causas ajenas a la organización o por fuerza mayor el programa previsto sufriera alguna modificación la organización se encargará de ofrecer experiencias sustitutivas de la misma tipología. Asimismo, la organización comunicará a las personas inscritas estos cambios antes de la realización de las actividades. 

El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril 

Dirección

C. Sant Jaume, 19, 2ºB
07012  |  Palma de Mallorca

Follow